Sobre nosotros

Rápidos y eficaces, te haremos la mejor propuesta.

Mudanzas Abarca tiene MUCHA EXPERIENCIA en el sector de las mudanzas, guardamuebles, embalajes y el transporte de enseres.

Le ofrecemos nuestros servicios profesionales de mudanzas y servicio de guardamuebles. Nuestra central esta situada en la zona sur de Madrid, tenemos oficinas en Alcorcón y en Griñon, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Navalcarnero, etc. pero ofrecemos nuestro servicio en toda la comunidad de Madrid y demás provincias de España.

Ponemos a su disposición los últimos medios tanto humanos como tecnológicos para la realización del cambio de su domicilio o empresa sean cuales sean las características de éstos. Ubicada en todas las provincias de España con enlaces con toda Europa es una de las principales empresas en este sector, por lo que recomendamos consulten nuestros presupuestos, ya que le proporcionaremos todas las garantías posibles además de unos precios muy competitivos.

Disponemos de la infraestructura necesaria para la realización de cualquier tipo de mudanza, desde furgonetas hasta camiones de gran tonelaje con trampilla elevadora y servicio VIP. Todas nuestras mudanzas las realizamos con: Camiones especiales, con trampilla elevadora… Elevador portátil de mobiliario por fachada. Mercancía totalmente asegurada, seguro de responsabilidad civil y contratos correspondientes a cada servicio.

¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Lunes a domingo: 08:00 a 22:00

Lima 27 B, 28945 Fuenlabrada, Madrid

¡Llámanos hoy en el 91 080 17 12 !

Opiniones de nuestros clientes

“Se pusieron en contacto por teléfono para darme un presupuesto personal y así poder hablar un poquito de la mudanza. Me explicaron todo bastante bien y sin tapujos, (que es lo que más me gustó). La verdad es que trabajan rápido y yo no tuve ningún problema con ellos, y tengo claro que si me vuelvo a mudar los llamo porque leo cada cosa por ahí... que como para arriesgarse. Solo puedo agradecerles el trabajo, se nota que la empresa es profesional. “

-Bianka

“Me han hecho una mudanza impecable. Fueron cuidadosos tanto en el transporte como en el montaje de los muebles, y además protegían los muebles y envolvían los colchones para que no se manchasen. Estoy muy contento con su trabajo. “

-Paula