Mudanzas especiales en Madrid

En Mudanzas Abarca estamos preparados para llevar a cabo Mudanzas especiales. Disponemos de camiones de mudanzas de gran capacidad, así como camiones especiales para transportar tus pertenencias de la forma más segura posible. ¡No correrán ningún riesgo!

Confía en Mudanzas Abarca, las mudanzas especiales más seguras de Madrid. ¡Podemos con todo! Ponte en contacto con nosotros al 91 080 17 12 o bien envíanos una petición de contacto con tus datos. ¡Nosotros nos pondremos en contacto contigo!

Pide la información que necesites, y nosotros diseñaremos un presupuesto personalizado para ti. ¡Estamos a tu disposición!



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Llámanos hoy

Lunes a domingo: 08:00 a 22:00

Lima 27 B, 28945 Fuenlabrada, Madrid

¡Llámanos hoy en el 91 080 17 12 !

Opiniones de nuestros clientes

“Se pusieron en contacto por teléfono para darme un presupuesto personal y así poder hablar un poquito de la mudanza. Me explicaron todo bastante bien y sin tapujos, (que es lo que más me gustó). La verdad es que trabajan rápido y yo no tuve ningún problema con ellos, y tengo claro que si me vuelvo a mudar los llamo porque leo cada cosa por ahí... que como para arriesgarse. Solo puedo agradecerles el trabajo, se nota que la empresa es profesional. “

-Bianka

“Me han hecho una mudanza impecable. Fueron cuidadosos tanto en el transporte como en el montaje de los muebles, y además protegían los muebles y envolvían los colchones para que no se manchasen. Estoy muy contento con su trabajo. “

-Paula