Transporte de obras de arte en Madrid

¿Necesitas transportar obras de arte y no conoces una empresa de confianza para llevar a cabo un traslado tan delicado?

En Mudanzas Abarca sabemos que hay que tener especial cuidado al tratar y transportar obras de arte, por lo que disponemos de especialistas que se encargarán de llevar a cabo un plan de transporte seguro y eficaz. De esta forma, aseguramos una entrega en perfectas condiciones. Solamente tienes que decirnos dónde recogerlas y hasta dónde transportarlas, del resto nos encargamos en Mudanzas Abarca.

Si necesitas más información acerca de nuestro servicio de Transporte de obras de arte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 080 17 12, o envíanos una petición de contacto y seremos nosotros quienes te llamemos.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Llámanos hoy

Lunes a domingo: 08:00 a 22:00

Lima 27 B, 28945 Fuenlabrada, Madrid

¡Llámanos hoy en el 91 080 17 12 !

Opiniones de nuestros clientes

“Se pusieron en contacto por teléfono para darme un presupuesto personal y así poder hablar un poquito de la mudanza. Me explicaron todo bastante bien y sin tapujos, (que es lo que más me gustó). La verdad es que trabajan rápido y yo no tuve ningún problema con ellos, y tengo claro que si me vuelvo a mudar los llamo porque leo cada cosa por ahí... que como para arriesgarse. Solo puedo agradecerles el trabajo, se nota que la empresa es profesional. “

-Bianka

“Me han hecho una mudanza impecable. Fueron cuidadosos tanto en el transporte como en el montaje de los muebles, y además protegían los muebles y envolvían los colchones para que no se manchasen. Estoy muy contento con su trabajo. “

-Paula